Tiro en Sala

Gracias a la cesión del Exmo. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, disponemos de unas instalaciones homologadas y cubiertas para la práctica del tiro con arco. Sala homologada por la RFETA, y la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

 

En ellas impartimos, clases y a través de juegos de habilidad e intuición y los socios podemos practicar durante todo el año, varios días a la semana, con todas las medidas de seguridad.

 

Muchas actividades son propuestas por los propios socios, que comparten la ilusión de hacer del tiro con arco, una actividad innovadora y al mismo tiempo divertida.

 

Tiro al Plato

Sin duda, la actividad más instintiva. Reflejos e intuición se conjugan en esta modalidad pionera del Club, donde el tiro a un blanco en movimiento hacen brotar “el cazador” que llevamos dentro. Esta actividad se realiza al aire libre.

 

El club realiza una liga interna consistente en 10 tiradas al plato por año, en las categorías de masculino, femenino y junior. A la finalización del la liga se hace entrega de trofeos.

 

Recorrido de Bosque 3D

Contamos con una finca de 5ha para el tiro, homologada por la RFETA, y la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

 

24 blancos, 24 propuestas en Semi3D y 3D, donde el arquero practica los conocimientos adquiridos al aire libre, en un entorno de tranquilidad y respeto a la naturaleza. Tiros desde varias posiciones en altura y deriva, donde la destreza y la intuición, toman su máximo auge.

Y si se quiere tranquilidad, contamos con una zona de entrenamiento en la finca, en un entorno totalmente familiar.

 

En primavera y verano, coincidiendo con el buen tiempo, realizamos tiradas nocturnas. Equipados con flechas luminosas se realizan recorridos de bosque en un ambiente total de compañerismo. Astucia y agudeza visual, son los principales requisitos.

 

El club realiza una liga interna consistente en 10 tiradas 3D por año, en las categorías de masculino, femenino y junior. A la finalización del la liga se hace entrega de trofeos.

 

Eventos Especiales

Ocasionalmente el Club realiza actividades fuera del calendario de ligas, coincidiendo con las fiestas patronales y demostraciones de tiro con arco en eventos organizados por organismos oficiales y otros clubes.

 

Así mismo organiza el torneo “Sierra del Guadarrama” donde se dan cita distintos clubes de la Sierra noroeste de la Comunidad de Madrid.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Tiro con Arco Arqueros de San Lorenzo