Pioneros en arquería de la sierra noroeste de Madrid

 

El Club de tiro con Arco “Arqueros de San Lorenzo” se constituye en 1996, en la Comunidad de Madrid, San Lorenzo de El Escorial, con carácter privado y sin ánimo de lucro.

 

Amantes del tiro con arco tradicional, hacen posible este proyecto gracias a una constante labor personal.

 

A lo largo de los años el Club va creciendo y se incorporan monitores oficiales de la Real Federación Española de Tiro con Arco, lo que hace posible ofrecer unas disciplinas altamente cualificadas sobre este deporte.

 

El tiro con arco instintivo va cogiendo auge entre nuestros socios, siendo nuestro club pionero en la aplicación de técnicas adaptativas a todo tipo de edades.

 

Técnicas que hacen posible la incorporación en el año 2005, de la modalidad exclusiva del club,  TIRO AL PLATO CON ARCO, gracias a la innovación de sus socios. Una modalidad divertida, donde el instinto y la agudeza se conjugan.

 

Anualmente organiza el torneo, “Sierra del Guadarrama”, donde se dan cita arqueros de los  distintos clubes de la sierra noreste de Madrid. Un torneo de amigos y amantes del tiro con arco tradicional.

 

En 2013, algunos de nuestros arqueros fueron seleccionados como figurantes en el capítulo 77 de la serie de RTVE, Águila Roja, donde demostraron sus destreza junto al protagonista.

Capítulo 77 Águila Roja

 

 

Agradecimientos: RTVE

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Tiro con Arco Arqueros de San Lorenzo